Saltar al contenido

Talleres de alimentación saludable e higiene bucodental en San Juan de Aznalfarache para personas en exclusión

sanidad

El Centro de Salud Nuestra Señora de la Paz de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y la delegación del Instituto Romanò para Asuntos Sociales y Culturales en Andalucía, van a poner en marcha dos talleres dirigidos a hombres y mujeres que se encuentren en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

El primero de ellos, titulado “La cesta de la compra”, tratará sobre alimentación y hábitos de vida saludables y será impartido por Juana Illanes Valenzuela, enfermera de la Unidad de Gestión Clínica, en la biblioteca municipal Mateo Alemán de la localidad (segunda planta). Está prevista su celebración el jueves 28 de marzo en horario de 11:00 a 13:00.

Mientras, el segundo, abordará cuestiones sobre higiene bucodental de la mano del odontólogo Rafael Montes. El lugar está aún por concretar, pero la fecha programada para su realización es el jueves 16 de mayo en el mismo horario que el anterior.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados pueden dirigirse al centro de salud para apuntarse o bien contactar con Unión Romaní en el teléfono 955 490 571.